sábado, 4 de enero de 2014

Samuel gana I Torneo Navidad FutbolChapas Espacio Joven ante Fernando. Sergio venció a Iñigo por el tercer puesto.

El 29 de diciembre se disputo en el Espacio Joven el I Torneo de Navidad de FutbolChapas, que sirvió como cierre al 2013; con un éxito notable, ya que participaron 16 chicos y chicas de la localidad.
Pudimos contar con 2 tableros de juego, el propio del Espacio Joven y otro cedido por FutbolChapas Zaragoza, para disputar todos los partidos programados en la tarde del domingo.
El sistema de competición fue a eliminación directa, con partidos a 10 min/parte. Hubo mucha igualdad en algunos encuentros, se noto que todos querían llegar a la final. Tanto que se hicieron varias tantas de penaltis para desempatar.
En semis (a 12 min/parte), Samuel consiguió ante Iñigo el pase a la final, y Fernando hizo lo propio ante Sergio en un gran partido.
En la Final (a 15 min/parte), Samuel se hizo con el campeonato tras doblegar a Fernando en un partido muy emocionante e igualado. Este es el segundo titulo para Samuel, pues ya se hizo con el mayor premio en el Torneo de Verano. Por su parte, Sergio venció con contundencia a Iñigo, adjudicándose así el premio por el tercer puesto.
Enhorabuena a los premiados de este Torneo navideño, y gracias a todos los que participaron en el mismo.
Fotos de la entrega de los originales premios que preparamos para los ganadores:





No hay comentarios:

Publicar un comentario