viernes, 17 de octubre de 2014

Día de la persona emprendedora en Aragón 2014




Qué es

Se tratan de una serie de eventos innovadores que promueven la cultura emprendedora entre la sociedad y quieren ayudar al emprendedor@ a conocer experiencias en su sector, realizar contactos o simplemente les ayudan a adquirir nuevos conocimientos que les sean útiles en el futuro,


Quienes lo organizan

La iniciativa Aragón Emprendedor encabezada por la Fundación Emprender en Aragón la constituyen las siguientes entidades:

IAF - Instituto Aragonés de Fomento

CREA – Confederación de Empresarios de Aragón

CEZ - Confederación de Empresarios de Zaragoza

INAEM - Servicio de Apoyo para la Creación de Empresas (SACE)

AJE - Asociación Jóvenes Empresarios de Aragón

Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio e Industria

Universidad de Zaragoza

Universidad San Jorge

Caja Inmaculada

Ibercaja

IAJ - Instituto Aragonés de la Juventud

IAM - Instituto Aragonés de la Mujer

Parque Tecnológico de Aula DEI


Quiénes asisten

Toda aquella persona que tiene inquietudes emprendedoras, desde jóvenes deseosos de adquirir conocimientos y conocer ejemplos a seguir, hasta empresarios de reconocido prestigio. Nuestra intención es reconocer la figura del emprendedor y su impulso a la actividad socioeconómica.



Qué comprende

Desde el 2007 se han celebrado siete ediciones del Día de la Persona emprendedora. En dichas jornadas han tenido lugar distintas actuaciones:

Ponencias y comunicados de alto nivel impartidas por expertos del mundo empresarial, donde se conocen de primera mano las dificultades y bestias negras que entorpecen el camino a las personas emprendedoras para alcanzar sus objetivos y les obligan a redoblar su esfuerzo y tesón para lograr los resultados esperados.

Debates y Paneles de las experiencias de emprendedores pertenecientes a diferentes sectores, donde mediante entrevistas personales y mesas redondas se muestran en primera persona y en directo, las ventajas y dificultades de convertirse en empresario.

Espacios de encuentro e información de servicios de apoyo a las personas emprendedoras implantados en la Comunidad Autónoma, que ofrecieron sus servicios de asesoramiento in situ a todos los interesados en analizar su idea de negocio.


Toda la información, inscripción y programa en: www.aragonemprendedor.com/diaemprendedor2014/index.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario