martes, 23 de diciembre de 2014

Campeonato FlatOut2 Espacio Joven


El pasado sábado celebramos, en plena jornada de “Juegos en Red” organizada en el Espacio Joven, el 1º Campeonato de FlatOut 2, en modo Multijugador con todos los PC´s de nuestra “CiberZona” conectados por red local.

Hace poco implementamos en nuestros ordenadores este emocionante juego de frenéticas carreras de coches que mezcla velocidad y destrucción, donde todo vale con tal de ser el primero en llegar a la meta (o ser el único vehículo que quede en marcha, si se juega en Modo “Derbi”). Y la verdad es que está siendo una de las sensaciones del lugar, ya que much@s chic@s que utilizan la “CiberZona” pasan buenos ratos divertidos con él.



Se hicieron 2 grupos de participantes, quienes sumaban una serie de puntos en cada una de las carreras propuestas, y con esas puntuaciones se elaboró una clasificación. Los mejores de cada grupo jugaron la fase final, en varios de los circuitos especiales que el juego dispone.

Sergio resultó ser el vencedor final de este apasionante campeonato. Óscar e Íñigo completaron el podio. Después, todo el público pudo participar en varias partidas libres en Modo “Derbi de demolición”, para terminar de arrojar toda la adrenalina producida en esta intensa jornada de partidas en red.

A continuación exponemos la lista de circuitos que se propusieron para este campeonato y las clases establecidas de vehículo a utilizar para cada una (así nos aseguramos de que el nivel sería lo más equilibrado posible)

Torneo de Modo Carrera a 3 vueltas:
-         Bosque: Timberlands 3 (Sólo para Clase Derbi)
-         Desierto: Desert Oil Field 3 (A elegir entre Clase Derbi o Carrera)
-         Campo: Farmlands 3 (A elegir entre Clase Derbi o Carrera)
-         Canal: Water Canal 2 (Sólo para Clase Urbana)
-         Ciudad: Downtown 2 (Sólo para Clase Urbana)
-         Circuito de Velocidad: Motor Raceway 1 (Sólo para Clase Especial)


Los finalistas compitieron en los circuitos especiales “Crash Alley” y “Speedbowl”, pudiendo elegir libremente cualquiera de los 34 coches disponibles en el juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario