viernes, 6 de febrero de 2015

Curso de formación "Get Connected 2"

“Get Connected 2 (GC2)” es un curso de formación que pretende contar en Sardinia con 25 participantes de 11 países (Italia, Holanda, Chipre, Croacia, Polonia, España, Bulgaria, Austria, Malta, Reino Unido y Rumanía) para trabajar con las redes sociales durante siete días completos.

Tema principal: Los organizadores y formadores quieren desarrollar las habilidades de los participantes, su conocimiento y las actitudes relativas a la toma de decisiones de los jóvenes en los medios sociales.
Dedicaremos cada día al uso de las herramientas de estas redes (Facebook, Twitter, Linkedin y You Tube) comenzando con una aportación de un experto y concluyendo con casos prácticos de los participantes.
La conexión entre la labor diaria y el marco general del evento se clarificará el último día. La idea es crear una “Campaña Europea” con un uso de forma responsable de las redes sociales.
Lugar: Alghero (Italia)
Fechas: 14-21 abril 2015
Entidad organizadora: Agencia Nacional Italiana.
Lengua de trabajo: Inglés
Perfil de los participantes: Trabajadores sociales, formadores, líderes juveniles, gestores de proyectos y responsables de las políticas de juventud.
Plazas para España: 2
Fecha límite para presentación de solicitudes: 28 de Febrero de 2015.
Inscripción online: http://trainings.salto-youth.net/4701

No hay comentarios:

Publicar un comentario