viernes, 20 de marzo de 2015

Concurso DKV FRESH ART

DKV convoca el concurso DKV Fresh Art, un proyecto que surge con la intención de impulsar la creatividad y la innovación artística entre el público joven. 
Su objetivo es promover el arte entre los estudiantes de bachillerato y ciclos formativos de grado medio, de 15 a 21 años, premiando a aquellos que destaquen por su genialidad en este ámbito. 

Este concurso se desarrolla en colaboración con la Universitat Politècnica de València (UPV) y en el marco de la Cátedra DKV Arte & Salud. La séptima edición del concurso ya está en marcha, en la que podrán mostrar su talento jóvenes artistas en diferentes disciplinas: pintura, fotografía, escultura, dibujo, vídeo arte o grafiti/ pintura mural.
Los participantes pueden inscribirse desde hoy, hasta las 23:59 (hora peninsular) del 3 de mayo de 2015. 
Los 21 mejores ganarán una semana de formación en el Campus DKV Fresh Art de la Universidad Politécnica de Valencia, donde trabajarán en un proyecto artístico con los mejores profesores de la universidad. 
Los 3 mejores proyectos del Campus serán premiados con 3.000 EUR, 2.000 EUR y 1.000 EUR. Las escuelas de los 3 últimos ganadores, recibirán 1.000 EUR y los dos profesores que más alumnos presenten al concurso 2 iPad Mini.

Podéis consultar la bases en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario