viernes, 13 de marzo de 2015

Final Copa del Rey Fútbol-Chapas 14-15

El pasado domingo 8 de marzo vivimos una gran final en la II Copa Espacio Joven de FútbolChapas, puesto que los dos favoritos llegaron a la misma tras superar sus respectivas rondas eliminatorias.
Samuel fue quien se adjudicó el trofeo derrotando a Sergio (campeón de nuestra III edición de Liga) en una final tremendamente igualada, que se decidió con un único tanto en la primera parte. De esta manera, el joven villanovense sucede al hasta ahora campeón en el palmarés de este trofeo.
Los caminos que recorrieron ambos jugadores para llegar a la final no fueron los mismos. El ahora campeón Samuel venció con facilidad a Fernando B. y Nasim; y en semifinales Ismail se lo puso un poco más difícil aunque acabó superándole con solvencia. Por su parte, Sergio, tras derrotar a Diego en primera ronda, tuvo que hacer lo propio ante dos duros rivales: un Óscar que no se lo puso nada fácil en cuartos; y más dificil lo tuvo ante Jorge en semis, cayendo derrotado por 1-0 en el partido de ida, si bien en la vuelta consiguó el pase a la final tras ganar por 3-1.
Pronto continuaremos con más competiciones futbolchapísticas en nuestro centro. ¿A qué esperas para disfrutar de este gran juego?





No hay comentarios:

Publicar un comentario