viernes, 6 de marzo de 2015

“Una habitación propia”

Como celebración del día de la mujer  el Domingo 8 de Marzo a las 17.30 h se ha programado en la Sala Capitol el espectáculo “Una habitación propia” , homenaje a Virginia Woolf de la compañía mariaconfussion con la actriz y cantante María Pérez y el pianista Faustino  Cortés.



Este espectáculo es el sencillo homenaje que maríaconfussion quiere ofrecer a la escritora Virginia Wolf y a su imprescindible libro Una habitación propia.
La dirección escénica de Arantxa Azagra, los textos de Virginia Wolf y la dramaturgia creada por María Pérez, el lenguaje audiovisual creado por Javier López y la música de maríaconfussion colaboran en la creación de un espacio situado entre el pasado y el presente; de inicios del siglo veinte a hoy.
Dos mujeres separadas por el tiempo pero unidas por las mismas ideas-la una heredera de la sensibilidad y las palabras de la otra-.
Dos mujeres, una cantante y una escritora que abren un túnel entre dos épocas para caminar desde el año 1928 hasta hoy. Dos mujeres unidas por su equipaje de palabras y por su deseo de expresar aquello que aún resulta importante decir: Para escribir novelas, una mujer debe tener dinero y un cuarto propio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario