sábado, 23 de mayo de 2015

Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte


RESOLUCIÓN de 11 de mayo de 2015 de la Directora del Servicio Provincial de Educación, Universidad, Cultura y Deporte de Zaragoza por la que se convocan pruebas de carácter específico para el acceso a las enseñanzas de Técnico Deportivo de Atletismo.  
  
RESOLUCIÓN de 12 de mayo de 2015 de la Directora del Servicio Provincial de Educación, Universidad, Cultura y Deporte de Zaragoza por la que se convocan pruebas de carácter específico para el acceso a las enseñanzas de Técnico Deportivo de Fútbol.  
  
RESOLUCIÓN de 12 de mayo de 2015 de la Directora del Servicio Provincial de Educación, Universidad, Cultura y Deporte de Zaragoza por la que se convocan pruebas de carácter específico para el acceso a las enseñanzas de Técnico Deportivo de Fútbol Sala.  
  
RESOLUCIÓN de 6 de mayo de 2015 del Director General de Ordenación Académica por la que se establece la oferta, el número de vacantes y el calendario de admisión de alumnos de los ciclos formativos de grado medio y grado superior en la modalidad a distancia para el curso 2015/16 en la Comunidad Autónoma de Aragón.  
  
RESOLUCIÓN de 5 de mayo de 2015, del Director Gerente del Instituto Aragonés de Empleo y Director General de Política Educativa y Educación Permanente por la que se establece el número de vacantes en los cursos de preparación a las pruebas para la obtención del Certificado de superación de Competencias clave necesarias para el acceso a los Certificados de Profesionalidad N-2 y N-3 en centros públicos de Educación de Personas Adultas de la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso 2015-16.  

  
RESOLUCIÓN de 21 de abril de 2015, del Director General de Ordenación Académica por la que se establece el calendario, lugar de celebración y centro educativo de referencia, de las pruebas de carácter específico para el acceso a las enseñanzas conducentes a título de técnicos deportivos durante el curso 2015/2016.  
  
RESOLUCIÓN de 20 de mayo de 2015 de la Dirección General de Ordenación Académica por la que se hace pública la oferta educativa para el curso 2015-2016 en el Conservatorio Superior de Música de Aragón.  
  
RESOLUCIÓN de 20 de mayo de 2015 de la Dirección General de Ordenación Académica por la que se hace pública la oferta educativa para el curso 2015-2016 en la Escuela Superior de Bienes Culturales de Aragón.  
  
RESOLUCIÓN de 20 de mayo de 2015 de la Dirección General de Ordenación Académica por la que se hace pública la oferta educativa para el curso 2015-2016 en la Escuela Superior de Diseño de Aragón. http://goo.gl/jOXiVx  

No hay comentarios:

Publicar un comentario