viernes, 11 de septiembre de 2015

TORNEO DE TENIS DE MESA 05/09/15

CRÓNICA DEL PRIMER TORNEO DE TENIS DE MESA DE LA TEMPORADA   

El pasado fin de semana se disputó en nuestro Espacio Joven el 1º Torneo de tenis de mesa de la temporada 2015-16. Se notó que todavía muchos de nuestros usuarios todavía seguían de vacaciones, pues sólo se apuntaron 6 participantes.

Se decidió que el formato a seguir sería una pequeña fase de grupos compuestos por 3 jugadores, de cada cual el peor quedaría eliminado, componiendo los cruces de semifinales el 1º de un grupo contra el 2º del otro. Partidas a 11 puntos salvo la final que se disputaría a 21.

En el Grupo A, Sergio y Fernando R. vencieron sobre Rodrigo. Y en el Grupo B, Daniel y Samuel hicieron lo propio con Fernando B. Así pues,en semifinales se enfrentaron, por un lado, Daniel y Sergio, y por el otro Fernando R. y Samuel.

Samuel venció con cierta facilidad a Fernando R. Por su parte, Daniel no puso a Sergio nada fácil el pase a la final, ya que obligó a remontar a éste una diferencia de 10-5.

A la final llegaron los 2 jugadores que demostraron mejor juego durante todas las partidas. Fue una final especial para Sergio y Samuel, ya que ambos se han enfrentado varias veces en grandes duelos sobre la moqueta de nuestro estadio de fútbolchapas, pero no habían coincidido en una final de esta disciplina. Así pues, disfrutamos de un animado encuentro en el que ambos tuvieron opción de vencer, pero ninguno supo poner la diferencia hasta los últimos puntos. Sergio de nuevo remontó una diferencia de 20-14 para forzar el desempate, y a la postre acabar venciendo en la final de este 1º torneo del año con un marcador de 24-22.

Tanto si eres un apasionado del tenis de mesa, como si apenas has jugado, te invitamos a participar en más torneos como éste que seguiremos promoviendo a lo largo del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario