viernes, 5 de febrero de 2016

Aragón se suma a la “Startup Europe Week

Startup Europe Week


Huesca, Zaragoza y Teruel acogerán esta próxima semana tres jornadas sobre los recursos de apoyo a emprendedores que existen en nuestra Comunidad

Mostrar a los potenciales emprendedores de las diferentes regiones europeas todos los programas y servicios de apoyo con los que cuentan es el objetivo de la "Startup Europe Week", que organiza la Comisión Europea y que también va a celebrarse en Aragón. Esta próxima semana, en más de 200 ciudades europeas, incluidas las tres capitales de provincia aragonesas, se organizan jornadas divulgativas siguiendo un mismo formato.
 
La Startup Europe Week se celebrará el día 2 en Huesca, el 3 en Zaragoza y el 4 en Teruel, con la presentación de toda la oferta disponible de servicios de apoyo al emprendedor, por parte de entidades públicas y privadas. En nuestra Comunidad Autónoma, esta iniciativa sin ánimo de lucro está coorganizada por la Fundación Emprender en Aragón, el Instituto Aragonés de Fomento, el CEEI Aragón, PrendUp y E-Global. Participan un total de 24 entidades y 6 experiencias emprendedoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario