viernes, 17 de junio de 2016

Concurso de Cuentos 'Educa tu Mundo', Fundación MAPFRE

Fundación MAPFRE convoca el Concurso de Cuentos “Educa tu Mundo”
Se trata de un concurso de ámbito internacional entre alumnos de colegios de 19 países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y España.
El Concurso tiene por objeto fomentar la creatividad de niños y jóvenes a través de la redacción de un cuento. Los participantes plasmarán un mundo mejor a través de cuentos que versen sobre la prevención de accidentes y la seguridad vial, la acción social (cooperación para el desarrollo, la inclusión social, etc.), el arte como forma de conocimiento, la cultura aseguradora y los estilos de vida saludables.
El concurso se divide en dos categorías:
  • Primaria: Alumnos de edades entre 6 y 11 años. Los relatos tendrán una extensión máxima de 800 palabras acordes al formato facilitado en la web donde se han de registrar los cuentos.
  • Secundaria: Alumnos con edades entre 12 y 18 años. Los relatos tendrán una extensión máxima de 1.200 palabras acordes al formato facilitado en la web donde se han de registrar los cuentos.
Toda la información en la página del injuve: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario